read online Best La clave del éxito de Malcolm Gladwell (Análisis de la obra): Pequeñas cosas que marcan la diferencia (Book Review) – Albawater.co

enMINUTOS te ofrece un anlisis rpido y conciso deLa clave del xito de Malcolm Gladwell, su obra ms exitosa debido a la originalidad de los conceptos presentados y a su agradable estilo Si quieres descubrir en un tiempo rcord cul es el punto clave para que se originen las epidemias sociales, enMinutos te lo pone fcil Comienza hoy mismo a ampliar tus horizontes con enMINUTOS En tan solominutos, este libro te aportar Los trucos para encontrar la clave del xito, que Malcolm Gladwell nos explica a travs de ejemplos sacados de hechos cotidianos de su propia vida y de la de los demsUna nueva perspectiva sobre el xito que, a travs de los planteamientos del autor y otros de psicologa relacionados con sus teoras, demuestra que hechos con poca importancia pueden tener grandes efectos y convertirse en un fenmeno de masasLas capacidades necesarias para identificar los factores que originan el punto clave que lleva a una epidemia social, en la que los pjaros raros, la adherencia y el contexto desempean un importante papelSobre enMINUTOS Book ReviewenMINUTOS te ofrece anlisis rpidos y prcticos de grandes superventas que te ayudarn a triunfar tanto en el mbito profesional como en la esfera privadaNuestras obras sintetizan los libros de forma completa y gil, para que puedas sacarles todo el jugo sin perder ni un minuto A qu esperas para marcar la diferencia Con Book Review enMINUTOS, atrvete a pensar en grande

1 thoughts on “La clave del éxito de Malcolm Gladwell (Análisis de la obra): Pequeñas cosas que marcan la diferencia (Book Review)

1. andy-palmer.co.uk Customer andy-palmer.co.uk Customer says:

Un resumen poco claro y confuso Salta de unas cosas a otras y te deja un poco perplejo No me ha gustado nada , supongo que ser un reflejo del libro Ten a pensado comprar el libro para ampliar conocimientos, pero no lo voy a hacer